Death Wish | 1981 | 480p | Audio Latino


Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y lleva una vida tranquila en las afueras de Nueva York. Pero, cuando su hija, una niña deficiente, también es raptada y asesinada, decide tomarse la justicia por su mano.
FICHA TECNICA

DURACIÓN 95 min.

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Michael Winner

GUIÓN David Engelbach

MÚSICA Jimmy Page

FOTOGRAFÍA Richard L. Kline & Thomas Del Ruth

REPARTO Charles Bronson, Jill Ireland, Vincent Gardenia, JD Cannon, Anthony Franciosa, Ben Frank, Robin Sherwood

PRODUCTORA Cannon Films

EXTRAS
PREMIOS
Nominada a los Premios Razzie: Peor banda sonora

DESCARGAS

Calcula los usuarios online de tu web o blog






AVISEN DE ENLACES CAÍDOS EN LOS COMENTARIOS


6 comentarios

  1. JAJAJAJA TODOS LOS ENLACES CAÍDOS NO VALE NADA ESTO, QUEMATE CON ESE FUEGO TU MISMO TARADO

    ResponderEliminar
  2. hooo, para que crees que lo puse? pero eso de tarado, no me parece correcto, con solo haber espuesto mi error, ya me hubiera sentido avergonzado y con ganas de repararlo, pero el insulto guardatelo para vos, igual gracias por comentar, sin los comentarios no soy nada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las películas, no hallaba el vengador anónimo por ningún lado, sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. hola esta buena la pagina en contedido pero las llamas estan demas molestan demasiado al navegar tengo una web de peliculas me gustaria enlazar tu blog te dejo mi mail sj_dbz@hotmail.com ..Si aceptas te envio mi banner

    http://www.megapeliculasdvdrip.net/

    ResponderEliminar
  5. bajandoooooooooooooo,que buena peli uno de los tipos mas rudos de la historia del cine

    ResponderEliminar